Recuento Conspiratorio: Operación Red Sparrow, All the Money in the World, The Commuter y The Foreigner

Posted By: AudioMu On:


poster de el implacable

Recuento conspiratorio acompañado de espías, ataques, complots y rescates.

Operación Red Sparrow

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Ella aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento.

Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.

https://www.youtube.com/watch?v=qD0hmM1DkJk

All the Money in the World

En los años setentas, Paul es secuestrado por una organización paramilitar izquierdista que conspira para realizar una serie de secuestros masivos. Él es el nieto de J. Paul Getty, un magnate del petróleo y el hombre más rico del mundo. Pero no por lo anterior sus secuestradores recibirán lo que exigen por su rescate.

Así entonces, Gail, su madre, junto con Fletcher Chace, un miembro de la seguridad de Getty quien trata de proteger su dinero, trabajaran juntos para salvar a Paul.

https://www.youtube.com/watch?v=WJtqk0qq0uk

The Commuter

Un hombre de negocios se ve envuelto en una conspiración criminal en el camino hacia su hogar. O como muchos piratas la llamarán Taken X: The Conjuring.

https://www.youtube.com/watch?v=WWexI9YiLSc

The Foreigner

Jackie Chan es un padre que busca venganza después de que un atentado de IRA le quita su familia y la policía ha mirado hacia el otro lado.

https://www.youtube.com/watch?v=VTrA_LJw1lg


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors