COMENTARIOS MY ENTIRE HIGH SCHOOL SINKING INTO THE SEA

Posted By: AudioMu On:


My Entire High School Sinking Into The Sea

Dash y Assaf son dos jóvenes y mejores amigos que asisten a la escuela “Tides High” en California, trabajan en el periódico de la escuela junto a Verti su editora que recientemente está demostrando interés por Assaf lo que crea una brecha entre los dos amigos por la inmadurez de Dash, él es cínico y le gusta sobreactuar, algo que se nota en sus artículos, todos inventos y exageraciones presentados en una prosa maquillada y forzada.

https://www.youtube.com/watch?v=zepBuHGkiWc

Pero es Dash quien descubre que el rector ignoró los estudios que determinaban que la escuela se encuentra sobre una falla geológica y la construcción del nuevo auditorio pone en riesgo a toda la escuela, que estando al borde de un precipicio en efecto cae al mar al no soportar uno de los sismos tan comunes en la región. Es entonces que los tres se unen para llegar a lo más alto y escapar de la escuela, en el camino se les une Mary esa estudiante popular que está en todo y la cocinera Lorraine quien es mucho más de lo que aparenta.

https://www.youtube.com/watch?v=6VWMJZZ6B5E

My Entire High School Sinking Into The Sea es genial y muy graciosa, tiene elementos de películas de adolescentes [crecimiento], de supervivencia, de futuros pos apocalípticos y los presenta con un humor situacional, desde lo absurdo de la situación y el comportamiento. Yo particularmente recordé la aventura del Poseidón en ese sentido.

Tiburón

https://www.youtube.com/watch?v=RcdK4hMQakI

Algo muy importante es no dejarse engañar por la aparente simpleza de su animación, el dibujo y sobre todo los colores y la luz son muy importantes en la narración, lo grotesco y crudo se hace más fácil de ver, influyen en el ritmo y hacen la historia más espectacular porque como sucede con las animaciones, se pueden sobrepasar límites  y tomar más riesgos que en este caso dan un excelente resultado. Eso sí, cuando inicia la película hay una recomendación para personas con epilepsia, es justificada.

https://www.youtube.com/watch?v=LGMIW3nelqM

My Entire High School Sinking Into The Sea es muy entretenida, graciosa y todo un espectáculo, está fuera de lo tradicional y vale mucho la pena ir a verla.

Escrita y dirigida por: Dash Shaw y prestan sus voces: Susan SarandonJason SchwartzmanLena DunhamReggie Watts, Maya Rudolph y Thomas Jay Ryan.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors