Recuento de Avances de Marvel: Pantera Negra, Los Nuevos Mutantes y Thor: Ragnarok

Posted By: AudioMu On:


A puertas del estreno de la tercera parte de Thor tambien se han estrenado otros avances de Marvel que nos anticipan dos nuevas películas, una centrada en el universo de los X-Men de Fox y la otra expandiendo el grupo de Avengers de Disney.

Pantera Negra – Black Panther

PANTERA NEGRA sigue a T’Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, regresa a Wakanda, su apartada nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

https://www.youtube.com/watch?v=JcIye2DaZwI

Los Nuevos Mutantes – New Mutans

Cinco jóvenes mutantes descubren sus habilidades mientras son retenidos contra su voluntad en una instalación secreta. Si quieren sobrevivir deberán pelear y escapar de los pecados del pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=uFitC_Gy4zs

Thor: Ragnarok

Clip del reencuentro con Hulk y featurette de Hela.  Después de Hela conquistar Asgard y destruir Mjolnir, Thor se encuentra apresado en el planeta Sakaar donde debe vencer a Hulk en una lucha de gladiadores para poder regresar a su hogar y evitar el Ragnarok, el final de la civilización asgardiana.

https://www.youtube.com/watch?v=z9l2gCfehtU

https://www.youtube.com/watch?v=VJAJY-xR7IM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors