2 Es El Número De Este Recuento: Más allá de la montaña, The Bachelors, Newness y The Leisure Seeker

Posted By: AudioMu On:


2 es el número de este recuento: parejas se crean, se separan, luchan, sobreviven, viajan…

Más allá de la montaña – The Mountain Between Us

Basada en el libro de Charles Martin, después de un accidente aéreo, dos extraños se ven obligados a forjar un vínculo para sobrevivir al poder extremo de los elementos de un remoto nevado. Cuando entienden que no llegará ayuda, se embarcan en una peligrosa travesía de cientos de miles de millas en la naturaleza salvaje, motivándose el uno al otro para resistir y descubrir una fortaleza en ellos que no creían posible.

https://www.youtube.com/watch?v=BirHmSwMRdw

https://www.youtube.com/watch?v=gQddlFLKgU8

The Bachelors

Luego de la muerte de su esposa, Bill y su hijo Wes de 17 años, se mudan a la ciudad para comenzar de nuevo. Al ajustarse a su nueva vida e ir curando las heridas, los dos inician nuevos romances pero se van alejando el uno del otro. Para lograr acercarse deberán redescubrirse a sí mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=FwO-fanDWkY

Newness

Martin y Gabi se conocen a través de WINX una aplicación de citas pero conectan más allá de un simple encuentro, inician una relación e incluso se mudan juntos, es nuevo y emociónate pero ¿es amor?

https://www.youtube.com/watch?v=EtBhKTuPjEk

The Leisure Seeker

John y Ella viajan por última vez desde Boston hasta los cayos de Florida a la casa de Hemingway antes que los efectos del alzheimer de él y el cáncer de ella se los impida.

https://www.youtube.com/watch?v=VGGKsVFslJ8


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors