Recuento Familiar #1: Paddington 2, Teen Titans GO, Pandas y Show Dogs 

Posted By: AudioMu On:


poster de teen titans go! to the movies

Osos adorables animados y reales, jóvenes superhéroes y perros encubiertos en un espectáculo de talentos, en este recuento familiar #1.

Paddington 2

Es la nueva aventura de este joven oso del Perú que viajo a Londres. Paddington se ha instalado felizmente con la familia Brown y es un miembro popular dentro de la comunidad local. Después de realizar diferentes trabajos para conseguir el obsequio perfecto para el cumpleaños número 100 de su tía Lucy, el regalo es robado. (La primera es excelente, una de las mejores películas animadas del 2014)

https://www.youtube.com/watch?v=d0D8tTtY4lU

Teen Titans GO! To The Movies

Se estrena en Estados Unidos el 27 de julio y por ahora no hay mucha información sobre su trama, sólo que el plan de un villano maniaco para conquistar el mundo desvía a los cinco héroes adolescentes de su sueño en convertirse en estrellas de cine. Aunque para ser justos después de años de emitirse la serie tampoco es mucho lo que podamos decir de la trama de esta.

https://www.youtube.com/watch?v=cTNCpuw5G9g

Pandas

Sigue a dos biólogas en las montañas de Sichuan mientras aplican una técnica usada en osos negros en la panda recién nacida en cautiverio Qian Qian para introducirla a la selva como parte del programa de protección y cría de los Osos Pandas en China.

https://www.youtube.com/watch?v=cAamrkLjIuM

Show Dogs

Max, un perro rottweiler policía es ordenado entrar de encubierto a un prestigioso show canino junto a su compañero humano para evitar que ocurra una catástrofe.

https://www.youtube.com/watch?v=f7H0fCTBdFQ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors