COMENTARIOS THE CLOVERFIELD PARADOX

Posted By: AudioMu On:


poster de the cloverfield paradox

The Cloverfield Paradox

El planeta tierra vive una terrible crisis energética, está al borde de la guerra y el desastre, su esperanza radica en la estación espacial Cloverfield donde buscan crear una fuente de energía inagotable experimentando con un acelerador de partículas “el shepard” pero varios meses después, a punto de agotar los intentos posibles, cuando el equipo en la estación y la población del mundo están al borde de ceder a la presión, un nuevo intento por activar el shepard sale muy mal y el cloverfield es transportado a otra dimensión abriendo la posibilidad que el poder del acelerador haya creado una paradoja “The Cloverfield Paradox” permitiendo la entrada de criaturas, seres o cualquier elemento desconocido capaz de alterar [destruir] la vida en la tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=TPQkp0ula8w

La mayoría de la película transcurre dentro de la estación espacial y hay otros pocos momentos en los que seguimos a un personaje en la tierra, estos dos son un matrimonio que recientemente sufrió una terrible perdida, Hamilton (Gugu Mbatha-Raw) hace parte del equipo del Cloverfield que está compuesto por una tripulación de diferentes países, y es a ella a quien seguimos primordialmente. Su esposo Michael (Roger Davies) él es doctor y a través suyo vamos conociendo los eventos que se dan en la tierra, simultáneos a los intentos de la estación por regresar a su propia dimensión.

https://www.youtube.com/watch?v=b7CvdoLfsec

The Shepard

The Cloverfield Paradox trata de reunir muchos temas que hemos visto en otras películas de estaciones espaciales, el conflicto intercultural por el clima político entre los países de la tripulación, la desconfianza porque podría existir sabotaje, el viaje a un lugar desconocido donde las reglas son diferentes, los riesgos y sacrificios, etc.  No todos son realmente explorados o profundizados pero tampoco es que nos involucremos en esos temas de la misma forma en que la situación en la otra dimensión sí lo consigue.

https://www.youtube.com/watch?v=su8PjNZazO0

Si bien no hay mucha novedad, The Cloverfield Paradox es entretenida, tiene elementos interesantes y aunque no del todo desarrollados logran ser llamativos, queremos saber cómo se resolverá la historia y ofrece un estilo de explicación sobre la particularidad de este mundo y como se conecta con las otras películas.

Es dirigida por: Julius Onah, escrita por: Oren Uziel y protagonizada por: Gugu Mbatha-RawDavid OyelowoDaniel Brühl, Ziyi Zhang, John Ortiz, Elizabeth Debicki, Roger Davies, Chris O’Dowd y Aksel Hennie.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors