COMENTARIOS NOCHE DE JUEGOS – GAME NIGHT

Posted By: AudioMu On:


poster de noche de juegos

Noche de Juegos

Annie (Rachel McAdams) y Max (Jason Bateman) son un matrimonio amante de la Noche de Juegos, se conocieron y enamoraron durante una, cada semana se reúnen con sus amigos para jugar, son competitivos e intensos y están decididos a vencer a Brooks (Kyle Chandler) el hermano de Max, quienes siempre han tenido una fuerte rivalidad y que los invita a su casa para un juego diferente que consiste en que uno de los participantes será secuestrado y quien logre encontrarlo primero ganará. Pero la noche se sale de control cuando el grupo de amigos va resolviendo el caso en medio de la competencia hasta que descubren que los secuestradores no eran actores y que Brooks está en peligro pero no es lo que pensaban.

https://www.youtube.com/watch?v=u2KrGegZ8Js

Noche de Juegos es una comedia de acción muy divertida con momentos tan absurdos que es muy difícil no dejar escapar una carcajada, las situaciones y reacciones son muy graciosas, hay un vecino/antiguo participante de la noche de juegos interpretado por Jesse Plemons que se roba cada momento en que aparece con su peculiaridad y provocando mucha incomodidad en los personajes y el espectador, es verdaderamente gracioso.

Premio

Otro acierto de Noche de Juegos reside en la representación de las relaciones de las parejas y sus interacciones, las hace simpáticas y les saca mucho humor, son agradables y mantienen nuestro interés. Siendo varios personajes, consigue que cada pareja desarrolle una historia secundaria propia donde logra mezclar los estereotipos con ideas llamativas, haciendo que no le demos mucha importancia a los clichés.

https://www.youtube.com/watch?v=9jRwQoxpq2E

Hay ciertos elementos de la historia que no tienen mucho sentido, algunos queda claro que se espera que lo ignoremos e incluso eso hace parte del mismo chiste pero otros pueden sentirse como vacíos, que afortunadamente se diluyen entre las risas pero no pasan desapercibidos tampoco.

Mímica

Algo que me sorprendió gratamente en Noche de Juegos fue la música de Cliff Martinez, crea una ambientación perfecta para la tensión y aventura que se acompañó con un juego de cámara en las escenas de acción que por momentos parecía un leve temblor pero que impregnaron mucha emoción, dinámica y energía durante toda la película.

https://www.youtube.com/watch?v=c-WucKqJkPA

La historia de Noche de juegos no es la más novedosa o cohesiva pero eso pasa a un segundo plano al ser sumamente divertida, muy bien actuada y entretenida de principio a fin, incluyendo las escenas durante y después de los créditos.

Está dirigida por John Francis DaleyJonathan Goldstein quienes se espera sean los directores de Flashpoint [película de Flas de DC comics], es escrita por: Mark Perez y protagonizada por: Jason BatemanRachel McAdamsKyle Chandler, Kylie Bunbury, Lamorne Morris, Sharon Horgan, Billy Magnussen, Jesse Plemons, Michael C. Hall y Danny Huston.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors