Recuento Siniestro #3: Gonjiam: Haunted Asylum, L’atelier, Eat Me, Terrifier y Followers

Posted By: AudioMu On:


posters recuento siniestro #3

Payasos malignos, manicomios, malas compañías, escritura, mentiras y video en este recuento siniestro #3.

Gonjiam: Haunted Asylum

El hospital psiquiátrico de Gonjiam ha sido seleccionado como uno de los lugares más extraños del planeta según CNN, es reconocido en Corea [del Sur] como una de las zonas donde más espantan y basándose en las leyendas e historias locales, un equipo de realizadores de un show web decide hacer una transmisión en vivo desde el hospital abandonado, el presentador prepara algunos sustos para su equipo pero a medida que se adentran en ese terrible edificio, lo que encontrarán superará cualquier expectativa.

https://www.youtube.com/watch?v=pURjo7MywCs

The Workshop – L’atelier

“The Workshop” es un proyecto que busca integrar jóvenes al mundo laboral bajo la guía de la reconocida novelista Olivia Dejazet, aquí se le pide a los participantes que hagan un escrito noir de ficción que esté conectado al pasado de La Ciotat el pueblo donde residen, sesión tras sesión Antoine se hace notar por oponerse a todo y en especial después de leer su perturbadora historia que describe un asesinato en masa a través de los ojos de su perpetrador. Esto produce en Olivia sentimientos encontrados de atracción y repulsión hacia Antoine.

https://www.youtube.com/watch?v=QJNSUYjM44o

Eat Me

En el transcurso de una noche tortuosa, una mujer suicida y un intruso violento que le salva la vida prueban los límites de la resistencia humana y del perdón.

https://www.youtube.com/watch?v=hz0RNnIC_zo

Terrifier

Un payaso maniático llamado Art aterroriza durante la noche de Halloween a tres jóvenes mujeres y a todos los que se pongan en su camino.

https://www.youtube.com/watch?v=pNPnMgCxaUA

Followers

Una pareja reconocida en las redes sociales ve su viaje de campamento arruinado por unos cineastas que hacen un documental sobre lo fácil que es rastrear alguien a través de las redes y asesinarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=PDcSEyRwE9o


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors