Recuento Heroico #2: Ant-Man and The Wasp, Jóvenes Titanes, Los Increíbles 2 y Han Solo

Posted By: AudioMu On:


posters recuento heroico #2

Los hay rebeldes, alocados, diminutos o  familiares en este recuento heroico #2.

Ant-Man and The Wasp – El Hombre Hormiga y La Avispa

“Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.” Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=1xdCWAagZfw

Jóvenes Titanes en Acción: La Película –  Teen Titans GO! To The Movies

A los Jóvenes Titanes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto ellos! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara, con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros que lograrán su sueño.

Pero cuando el grupo es radicalmente desviado por un Súper-Villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal y el equipo encuentra que su amistad y espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!

https://www.youtube.com/watch?v=QVFZnhIXKSY

Los Increíbles 2 – The Incredibles 2

Bob debe quedarse en casa con Violet, Dash y Jack Jack para afrontar la heroica rutina diaria de una vida “normal” mientras Helen es quien está en el centro de la acción y salva al mundo. Lo que es una transición dura para todos, en especial porque todavía no se sabe nada de los superpoderes emergentes del bebe.

Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar la forma de trabajar juntos otra vez, lo que es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

https://www.youtube.com/watch?v=TrxmF8hi7Qw

Han Solo: Una Historia de Star Wars – Solo: A Star Wars Story

Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto Chewie y se encuentra con el apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

https://www.youtube.com/watch?v=kpkQ329cIz8


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors