Recuento Maligno #6: The Nun, The Little Stranger, Unfriended: Dark Web y Occupation

Posted By: AudioMu On:


posters recuento maligno #6

Seres, objetos, recuerdos y personas tenebrosas en este recuento maligno #6.

The Nun – La Monja

“Cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania, el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que ya había aterrorizado al público en “El Conjuro 2”. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados.” Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=eqVjGwYFVqQ

The Little Stranger

El doctor Faraday durante el largo verano de 1947 es llamado a atender un paciente en “Hundreds Hall” que ha sido ocupado por la familia Ayres por más de dos siglos y lugar donde su madre quien fue empleada del servicio, alguna vez trabajó. Ahora está en decadencia y la madre, hijo e hija que la habitan son acosados por algo más siniestro que vivir muriendo. Cuando Faraday recibió este nuevo paciente no se esperaba la forma tan cercana y aterradora en que sus historias se entrelazarían.

Unfriended: Dark Web

Un joven encuentra una laptop y descubre que su dueño anterior no sólo lo está observando sino que hará todo por recuperarla.

https://www.youtube.com/watch?v=XenTM_C9fxM

Occupation

Un pequeño grupo de residentes de un pueblo, se deben unir luego de una invasión devastadora y al mismo tiempo que luchan por sobrevivir entienden que sí quieren contratacar deben estar un paso delante de sus atacantes y trabajar juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=ImW9ijMIuoQ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors