Recuento Tenebroso #3: Demonios Tus Ojos, Die VierHändige, Border y Captive State

Posted By: AudioMu On:


Poster Recuento Tenebroso #3:

Obsesiones, invasiones, misterios y remordimientos en este recuento tenebroso #3.

Demonios Tus Ojos

Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia vital y audiovisual.

https://www.youtube.com/watch?v=252uBnrGIpo

Die VierHändige – Four Hands

Luego que Sofie y Jessica presenciaron un brutal crimen cuando eran niñas, Jessica le promete a su hermana menor Sofie que siempre la va a proteger pero al crecer esta promesa se convierte en obsesión. Ahora con 28 años, Jessica sufre de paranoia y ve peligro para ella y su hermana dondequiera que vayan. Sin embargo Sofie quiere vivir una vida normal, sin miedos y sin su hermana. Cuando los delincuentes son liberados 20 años después, Jessica quiere confrontarlos pero un accidente lo cambia todo, convirtiendo la promesa de Jessica en una pesadilla existencial.

https://www.youtube.com/watch?v=XbiLZAYRvrU

Border

Una oficial de aduanas desarrolla una extraña atracción por el sospechoso al que investiga pero las revelaciones del caso pronto cuestionan toda su propia existencia.

https://www.youtube.com/watch?v=t2rsXR4cjrw

Captive State – La Rebelión

Un barrio de Chicago, casi una década después de haber sido ocupado por una fuerza extrañas. ‘La Rebelión’ utilizará este escenario un estado de vigilancia moderno y las amenazas que para una comunidad supone vivir dentro de una sociedad autoritaria.

https://www.youtube.com/watch?v=SJzSgEMlWGQ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors