Recuento Emocionante #12: Joker, Parasite, The Irishman y Doctor Sleep

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Emocionante #12

Resplandores, payasos, mafiosos y tramposos en este recuento emocionante #12.

Joker – Guasón

Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche … Arthur, que se dedica a cuidar a su frágil madre, busca cada figura paterna que nunca haya tenido, desde el rico empresario Thomas Wayne hasta el presentador de televisión Murray Franklin.

Pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él. Atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez más mortales.

Parasite

La familia Park es adinerada, la familia Kim sabe manejarse en las calles pero no más. Las dos familias por cosas del destino o la casualidad crean una relación simbiótica en la que los Kim les ofrecen lujosos e “indispensables” servicios a los Park quienes obviamente aportan su dinero en este ecosistema creado entre las familias que poco o nada tiene de estable y se ve amenazado por un incidente inesperado.

The Irishman – El Irlandés

“Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan “El Irlandés”, de Martin Scorsese, una saga épica sobre la mafia en los EE. UU. de la posguerra. La historia abarca varias décadas y se centra en el veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con figuras destacadas del s. XX. La película narra la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, uno de los grandes misterios sin resolver del país, y pasea al espectador por los pasillos oscuros del crimen organizado mientras saca a la luz sus mecanismos internos, rivalidades y lazos con la política”. Sinopsis oficial.

Doctor Sleep – Doctor Sueño

“Continúa la historia de Danny Torrance, 40 años después de su aterradora estadía en el Hotel Overlook en El Resplandor. Todavía irrevocablemente marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Overlook, Dan Torrance ha luchado por encontrar algo parecido a la paz. Pero esa paz se rompe cuando se encuentra con Abra, una valiente adolescente con su poderoso don extrasensorial, conocido como el “brillo”. Al reconocer instintivamente que Dan comparte su poder, Abra lo ha buscado, desesperado por su ayuda contra la despiadada Rose the Hat y sus seguidores, The True Knot, que se alimentan del brillo de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad.

Formando una alianza improbable, Dan y Abra participan en una brutal batalla de vida o muerte con Rose. La inocencia de Abra y el abrazo intrépido de su brillo obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes, enfrentando de inmediato sus miedos y despertando a los fantasmas del pasado.” Sinopsis oficial.


Play Cover Track Title
Track Authors