Recuento Expectante #4: Deadpool 2, Han Solo, Skyscraper y Venom

Posted By: AudioMu On:


posters recuento expectante #4

El mejor contrabandista de las galaxias, un héroe sicario psicópata hilarante, un padre contra un rascacielos en llamas lleno de terroristas y un simbionte ausente hacen parte de este recuento expectante #4.

Deadpool 2

Nuevo trailer, tan absurdo como emocionante. Después de sobrevivir a un ataque bovino que casi le provoca la muerte, Wade Wilson, un cocinero de cafetería desfigurado, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el Barman más deseado de Mayberry mientras aprende a sobrellevar la pérdida del sentido del gusto.

Buscando recuperar el deseo por vivir y el condensador de flujo, Wade luchará contra ninjas, el yakuza y una manada de caninos sexualmente agresivos en un viaje por el mundo para descubrir el significado de la familia, la amistad y el sabor. Encontrando un nuevo gozo por la aventura y ganando el codiciado vaso de café con el título del mejor amante del mundo. [No tomarlo en serio]

https://www.youtube.com/watch?v=f_Xm1DzVFZs

Han Solo: Una Historia de Star Wars – Solo: A Star Wars Story

Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto Chewie y se encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

https://www.youtube.com/watch?v=MtUcw4O0qP8

Skyscraper

El veterano de guerra y líder retirado del equipo de rescate de rehenes del FBI, Will Ford, ahora evalúa la seguridad de rascacielos. Durante una comisión en China, es culpado por el ataque al más alto y seguro edificio del mundo.

Buscado y huyendo de las autoridades, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y rescatar a su familia que se encuentra en el edificio pisos arriba de las llamas.

https://www.youtube.com/watch?v=aym8xKsHdh8

Venom

Primer teaser que introduce a Eddie Brock y un poco del tono que tendrá la película. Digamos que se entiende la ausencia de Venom, pues sólo hace unos días Tom Hardy terminó sus grabaciones.  Esperemos que para Avengers tengamos un trailer completo. [¿y emocionante?].

https://www.youtube.com/watch?v=BpXYldUBXsg


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors