NUESTRAS 10 PELÍCULAS PREFERIDAS EN 2018

Posted By: AudioMu On:


Nuestras 10 Películas Preferidas en 2018

Nuestras 10 Películas Preferidas en 2018

Antes que nada, recordar que este 2018 nos trajo varias películas que en realidad son estrenos del 2017, así que si se preguntan por algunas excelentes películas que no están aquí, puede que estén entre las 26 Películas de 2017 Que Vimos en el 2018. Adicionalmente estos son algunas de nuestras menciones especiales, sea porque fueron muy divertidas o porque estuvieron en la competencia y se quedaron por fuera por poco. Aquaman, Pantera Negra, Teen Titans Go To The Movies, Misión Imposible: Repercusión, Upgrade, las fabulosas: Bohemian Rhapsody, Los Increíbles 2, Tully, Eighth Grade, Journeys End y The Endless.

10. Annihilation – Aniquilación

Se ve espectacular, el concepto es interesante y su rareza es muy llamativa.

9. Searching – Buscando 

Un misterio emocionante y todo lo que logra con la narración a través de pantallas de dispositivos es sorprendente. Es una lástima que pasara desapercibida.

8. Deadpool 2

La acción, el humor y la locura se mantuvieron al nivel de la primera, no decepciono en absoluto y la sola escena post créditos la deja en un punto muy alto.

7. Roma

Bella y emocional, crea sentimientos contradictorios muy interesantes sobre esa “relación familiar” y nos despierta interés por apartes de la historia mexicana.

6. Blakkklansman – El Infiltrado del KKKlan

Una historia real, un mensaje real, muy bien equilibrada, con humor, acción, buenas actuaciones y siempre entretenida.

5. Isle Of Dogs – Isla De Perros

La estética y forma de narrar de Wes Anderson, el detalle con que se han realizado los modelos, las personalidades de los perros, la ambientación japonesa, todo es cautivador en esta película.

4. A Quiet Place – Un Lugar En Silencio

Si una película consigue que los espectadores contengan la respiración y se mantenga en silencio y tensos porque eso es lo que los personajes están haciendo, es porque nos atrapó y de que forma.

3. Hereditary – El Legado Del Diablo

Más que el miedo, es el sufrimiento que trae la anticipación y desorientación, Hereditay nos despista e impacta con unas imágenes perturbadoras pero así mismo nos envuelve en esa atmósfera y mantiene a la expectativa hasta el segundo final.

2. Spider-Man Into The Spiderverse – Un Nuevo Universo

Una inmensa sorpresa, desde una historia y personajes fascinantes, la mezcla de animación, la carga emocional, música y construcción de todo un universo que introduce un personaje prácticamente desconocido en un mundo que ya tiene un Spider-Man establecido, es fabulosa.  

1.5 Las Películas Colombianas que hemos visto este año nos siguen impresionando y enorgulleciendo y por eso tienen su propia lista pero varias podrían estar aquí sin duda.

1. Avengers Infinity War

10 años de historias y personajes reunidos en una soberbia y emocionante historia que es todo un espectáculo y un logro envidiable, más allá de nuestro gusto por los comics y este tipo de películas, lo que hace Infinity War es genial.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors