Ben Affleck no dirigirá The Batman

Posted By: AudioMu On:


Bataman interpretado por Ben Affleck

THE BATMAN

Ben Affleck y Warner Bros. anunciaron en Variety, que Affleck ya no dirigirá el filme en solitario de esta encarnación de Batman, las declaraciones hacen referencia que debido a la importancia del personaje y la dedicación que se requiere para entregar la mejor interpretación que él pueda dar, no le parece pertinente (posible) realizar los dos trabajos (dirección y actuación) por lo que en conjunto con el estudio decidieron buscar un director que colabore con esta labor.

Ben Affleck continua comprometido con el proyecto, como productor, ¿escritor? (pareciera que si, hay que esperar) y por supuesto como Batman. Y así mismo Warner Bros. Se ha pronunciado apoyando la decisión y a Affleck.

https://www.youtube.com/watch?v=wyYn00Wvx7s

Más allá del tono amistoso de las declaraciones y lo comprensible de la decisión, esto solo consigue generar más dudas sobre el estado actual del DC Extended Universe y su futuro, tema sobre el que hemos discutido en ¿Qué pasa con las películas de DC Comics?.

Mientras tanto podremos volver ver a Ben Affleck interpretando a Batman en La Liga de la Justicia este 21 de octubre de 2017.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors