Avances de Guardianes de la Galaxia 2, Baby Driver, Free Fire, Life, Transformers 5, The Lost City of Z y Salt and Fire

Posted By: AudioMu On:


Poster de la película Baby Driver

Nuevos Avances de algunos de los próximos Estrenos

GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2

Nuevos avances televisivos de Guardianes de la Galaxia 2.

BABY DRIVER

Primeros trailers de la nueva película de Edgar Wright. Baby es un conductor [para criminales] que no tiene igual, cuando conoce al amor de su vida Deborah, una joven camarera, decide renunciar. Pero antes de poder hacerlo es obligado a participar de un último trabajo que pondrá en riesgo sus vidas, su amor y su libertad.

https://www.youtube.com/watch?v=byb2eJ_lLes

https://www.youtube.com/watch?v=z2z857RSfhk

FREE FIRE

Ambientada en Boston en 1978, la reunión (Venta de armas) entre dos pandillas en una bodega abandonada se convierte en un tiroteo y un juego por su supervivencia.

https://www.youtube.com/watch?v=STuIKo7gtYk

LIFE

Nuevo trailer restringido de Life. Seis miembros de la estación espacial internacional están al borde de uno de los mayores descubrimientos de la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte.

TRANSFORMERS 5: THE LAST KNIGHT

Nuevo Trailer enfocado en Izabella, personaje interpretado por Isabela Moner, el personaje infantil principal. Con este avance vemos el tono ya reconocido de las películas de transformers, siguiendo la linea de todas las anteriores (para bien o para mal).

Nuevo clip titulado “We’re Covered’ donde podemos ver a Bumblebee

https://www.youtube.com/watch?v=8A8f5ZnSlgI

THE LOST CITY OF Z

Trailer “internacional” de esta historia basada en el libro de David Grann, del mismo nombre, que cuenta la historia del explorador británico Percival Fawcett y una expedición en el Amazonas, en búsqueda de una misteriosa ciudad en 1920. La protagonizan Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Tom Holland y Sienna Miller.

https://www.youtube.com/watch?v=iaH2L4vidi4

SALT AND FIRE

Un científico culpa al director de una enorme compañía por un desastre ambiental en Suramérica. Pero cuando un volcán empieza a mostrar señales de erupción, ellos se deben unir para evitar la catástrofe.

https://www.youtube.com/watch?v=UDuwlyo-ZBM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors