Tanda de Trailers de Blade Runner 2049, Planeta de los Simios: La Guerra, Pitch Perfect 3 y The Foreigner

Posted By: AudioMu On:


Nueva Tanda de trailers

Blade Runner 2049

Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo “Blade Runner” el oficial K (Ryan Gosling) de la policía de Los Ángeles, desentierra un secreto capaz de precipitar lo poco que queda de la sociedad hacia el caos, esto hace que K emprenda un viaje para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford) antiguo “Blade Runner” de la policía de los Ángeles que lleva perdido 30 años.

https://www.youtube.com/watch?v=qIqYUbFhSTU

War for the Planet of the Apes

Cesar y los simios son forzados a entrar en conflicto con un ejército de humanos liderados por un ruin coronel. Después de tantas perdidas que han sufrido, Cesar lucha con lo más oscuro de su instinto y emprende una marcha para vengar a su especie. Cuando su viaje finalmente lo lleva a encontrarse cara a cara con el coronel en un enfrentamiento épico que determinará el destino de las dos especies y el futuro del planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=-0dUiF-nR9s

Pitch Perfect 3

Después de la universidad las “Bellas” se reencuentran para participar en el Tour que organiza la USO (United Service Organizations) que lleva entretenimiento a las tropas estadounidenses en el exterior.

https://www.youtube.com/watch?v=qZkuyLsN3gM

The Foreigner

Jackie Chan es un padre que busca venganza después de que un atentado de IRA le quita su familia y la policía ha mirado hacia otro lado.

https://www.youtube.com/watch?v=33iuQu3UtjI


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors