Ronda de Trailers Internacionales de Thor: Ragnarok, Blade Runner 2049, American Assassin y Suburbicon

Posted By: AudioMu On:


Thor: Ragnarok

Nuevo trailer Japones. Después de Hela conquistar Asgard y destruir Mjolnir, Thor se encuentra apresado en el planeta Sakaar donde debe vencer a Hulk en una lucha de gladiadores para poder regresar a su hogar y evitar el Ragnarok, el final de la civilización asgardiana.

https://www.youtube.com/watch?v=y_UdORKgx6Y

Blade Runner 2049 

Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo “Blade Runner” el oficial K (Ryan Gosling) de la policía de Los Ángeles, desentierra un secreto capaz de precipitar lo poco que queda de la sociedad hacia el caos, esto hace a K emprender un viaje para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford) antiguo “Blade Runner” de la policía de los Ángeles que lleva perdido 30 años.

https://www.youtube.com/watch?v=TDzowg93aY0

American Assassin

Mitch Rapp es un recluta de la CIA quien es entrenado por Stan Hurley, veterano de la guerra fría, juntos son enlistados por Irene Kennedy subdirectora de la CIA para investigar una serie de aparentes ataques aleatorios a objetivos civiles y militares. Cuando el patrón que junta estos hechos es revelado, deben unir fuerzas con un agente turco para detener un agente misterioso que busca iniciar una guerra mundial en el Medio Oriente.

https://www.youtube.com/watch?v=LgPBM-DHuNg

Suburbicon

El ataque a un hogar desestabiliza la tranquilidad de una pequeña ciudad. Escrita por los hermanos Coen y es dirigida por George Clooney.

https://www.youtube.com/watch?v=RaErXkXcAdU


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors