La Genialidad de lo Ridículo: Downsizing, The Disaster Artist, Kingsman: The Golden Circle e Infinity Baby

Posted By: AudioMu On:


Recuento de trailers de historias que nacen de la genialidad de lo ridículo para explorar temas que no imaginaríamos en esos términos y los extremos a los que se llegan para hacerlos más divertidos o interesantes.

Downsizing

Frente a la situación mundial por la escases de recursos, la ciencia ha encontrado una solución en la reducción del tamaño de las personas y Paul se ha dado cuenta que su vida sería mejor si él se redujera.

The Disaster Artist

Una mirada al detrás de cámaras de la grabación de la infame “The Room” de Tommy Wiseau de 2003. Basada en el libro del mismo nombre de Greg Sestero, quien fue el coprotagonista de la película, donde cuenta las dificultades y curiosidades de la producción y su extraña amistad con Wiseau.

https://www.youtube.com/watch?v=cMKX2tE5Luk

Kingsman: The Golden Circle

Kingsman es una agencia internacional de inteligencia que opera al más alto nivel de discreción y cuyo objetivo principal es mantener al mundo a salvo, pero cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, los Kingsman, descubrirán la existencia de una organización espía aliada en los EE UU llamada: Statesman que se remonta a la época en que ambas fueron fundadas.

Estas dos organizaciones secretas élite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=ekP09FpIB90

Infinity Baby

Un hombre trabaja en una compañía llamada: Infinity Baby, dedicada a criar bebes de 3 meses que no envejecen.

https://www.youtube.com/watch?v=YKhxP5CK9C4


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors