Más adelantos de Wonder, Una Guerra Brillante, El Informante y Todo el Dinero del Mundo

Posted By: AudioMu On:


Un nuevo recuento con más adelantos de películas basadas en historias reales y una novela que con emociones muy reales.

Extraordinario [Wonder]

Cuenta la inspiradora y conmovedora historia de August Pullman, quien nació con diferencias faciales que lo habían prevenido de asistir a una escuela hasta este momento. Auggie se convierte en el más impredecible de los héroes cuando entra a estudiar, al propiciar en su familia, compañeros de clase y comunidad, la compasión y aceptación. Su extraordinario viaje los unirá y probara que no se puede ser uno más cuando se está hecho para resaltar.

https://www.youtube.com/watch?v=9KUWSuNTtn0

Una Guerra Brillante [The Current War]

Cuenta la gran historia de la feroz carrera entre los titanes de la electricidad Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon) para determinar que sistema eléctrico alimentaría al mundo moderno.

https://www.youtube.com/watch?v=VPy91Nzb3SU

El Informante [Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House]

Gira en torno al escándalo Watergate que llevó a la dimisión del entonces presidente Richard Nixon tras la filtración de comprometidos documentos. Centrándose en Garganta Profunda, pseudónimo que recibió Mark Felt (Liam Neeson), la persona que denunció el escándalo.

https://www.youtube.com/watch?v=gVokca-z-Tw

Todo el Dinero del Mundo [All The Money In The World]

Narra la historia del secuestro de John Paul Getty III (Charlie Plummer) y el intento desesperado de su madre Gail (Michelle Williams) por convencer a su multimillonario abuelo Jean Paul Getty (Kevin Spacey) quien se niega a pagar por el rescate.

Con la vida de su hijo en la balanza, Gail y el consejero de Getty (Mark Wahlberg) se volverán aliados en la carrera contra el tiempo que finalmente revelará el valor verdadero y duradero del amor sobre el dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=rYIYG4o7xZc


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors