Recuento Japonés 日本の数: Batman Ninja, Mazinger Z, Fullmetal Alchemist y Ultraman

Posted By: AudioMu On:


poster batman ninja para recuento japonés

Recuento Japonés 日本の数: ニンジャバットマン [Batman Ninja], マジンガーZ [Mazinger Z], 鋼の錬金術師 [Fullmetal Alchemist] y ウルトラマン [Ultraman].

ニンジャバットマン Batman Ninja

Batman se ve transportado de Ciudad Gótica al Japón Feudal donde con la ayuda de Naightwing, Robin, Red Robin, Red Hood, Catwoman y Alfred, debe enfrentar al Joker, Harley Queen, Poison Ivy, Pingüino, Dos Caras y Gorila Grodd.

https://www.youtube.com/watch?v=8mVTKEc-mu8

https://www.youtube.com/watch?v=QF031DwMffQ

マジンガーZ – Mazinger Z Infinity

10 años después que Koji Kabuto pilotara al robot (mecha) ginate Mazinger [Z] y derrotara al Doctor Hell, ahora dedicado a la ciencia se encuentra que una nueva forma de vida se oculta en el Monte Fuji y amenaza a la humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=RsJ05HLe7_8

https://www.youtube.com/watch?v=kqeRiVhjRAM

鋼の錬金術師Fullmetal Alchemist

Adaptación en imagen real del manga y anime sobre dos hermanos, Eduard y Alphonse Elric, que están en búsqueda de la piedra filosofal para recuperar sus cuerpos que perdieron al tratar de revivir a su madre usando alquimia. El hombre no puede obtener nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor debe perderse. Estrenó el 1 de diciembre en Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=1vPdbl6KNIM

ウルトラマン – Ultraman

Ultraman estrenará película animada 3DCG – gráficos 3D generados por computadora, Shinjiro Hayata es un joven estudiante que heredó el gen de Ultraman de su padre Shin Hayata quien se había fusionado con un Ultraman, este ser de otro planeta de aspecto metálico que alcanza los 40 metros de altura y que juntos habían enfrentado a los peligrosos Kaijus. Ahora que él conoce que posee poderes increíbles, su vida no volverá a ser la misma.

https://www.youtube.com/watch?v=JgYTMUEYRqc


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors