Recuento Expectante #10: Pájaros de Verano, Ocean’s 8, Hereditary y Jurassic World: El Reino Caído

Posted By: AudioMu On:


imágenes recuento expectante #10

Una nueva lista de las películas que más ansiosos estamos por ver en este recuento expectante #10.

Pájaros de Verano

“La “Bonanza Marimbera”, el lucrativo negocio de la venta de marihuana a Estados Unidos, fue un presagio de lo que marcaría a un país por décadas. En la Guajira, una familia Wayúu vivirá en carne propia las consecuencias del choque entre la ambición y el honor. Su cultura, sus tradiciones y sus vidas serán amenazadas por una guerra entre hermanos cuyas consecuencias las sentirá el mundo entero.” Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=_cbzb4pXZT0

Jurassic World: El Reino Caído – Fallen Kingdom

Años después de la desastre ocurrido en Jurassic World, la reactivación de un volcán inactivo en la isla Nublar amenaza aniquilar todo rastro de vida restante en ella. La fundación creada por Claire (Bryce Dallas Howard) buscará la ayuda de Owen Grady (Chris Pratt) para volver a la isla y salvar a los dinosaurios de una segunda extinción pero su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

https://www.youtube.com/watch?v=pDUEH56D3XI

https://www.youtube.com/watch?v=7FaehC5jrv8

Ocean’s 8: Las Estafadoras

Debbie Ocean reúne a un grupo de mujeres para [intentar] robar la Gala Anual del MET (Museo Metropolitano de Arte) en Nueva York.

Hereditary

La familia Graham se comienza a esclarecer luego de la muerte de la abuela una persona aislada que incluso ahora tiende una sombra oscura sobre la familia, especialmente sobre Charlie, la joven nieta con quien ella siempre tuvo una fijación inusual. Mientras un terror abrumador se apodera de la casa, su vida pacifica se deshace, forzando a la madre a explorar un reino oscuro para poder escapar del destino desafortunado que han heredado.

https://www.youtube.com/watch?v=MJNR58zaStE


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors