Recuento Expectante #15: Todos Lo Saben, Suspiria, A Simple Favor y Bad Times at the El Royale

Posted By: AudioMu On:


Poster recuento expectante #15

Secretos, engaños, brujas y misterio en este recuento expectante #15.

Todos Lo Saben

Laura (Penélope Cruz) viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar, se verá trastocada por varios sucesos inesperados que revelarán oscuros secretos y cambiarán sus vidas por completo.

https://www.youtube.com/watch?v=6KmM9UWgJbc

Suspiria

La oscuridad se concentra en una compañía de baile de renombre mundial y devorará a la directora artística de la compañía, a una joven bailarina ambiciosa y un psicoterapeuta afligido. Algunos sucumbirán y otros se despertarán.

https://www.youtube.com/watch?v=BY6QKRl56Ok

Un Pequeño Favor – A Simple Favor

Solo era un pequeño favor: cuando Emily (Blake Lively), la sofisticada y misteriosa nueva mejor amiga de Stephanie (Anna Kendrick), le pide que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede alegremente. Pero Emily no regresa. Tampoco contesta a las llamadas o los mensajes y Stephanie sabe que algo va terriblemente mal. Aterrorizada, busca la ayuda de todos los que la rodean, incluyendo el marido de Emily, para revelar el misterio detrás de su repentina desaparición. Pronto Stephanie se dará cuenta de que nada, ni siquiera un pequeño favor, es tan sencillo como parece.

https://www.youtube.com/watch?v=Y86vS7Qg8ow

Malos Momentos en el Hotel Royale – Bad Times at the El Royale

“Siete extraños, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en El Royale, un hotel en decadencia con un pasado siniestro, ubicado en Lake Tahoe. A lo largo de una noche fatídica, todos tendrán una última oportunidad para redimirse…antes de que todo se vaya al diablo”. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=ilaRGckRxIk


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors